Agente digitalizador para administradores de fincas
Categorías de las soluciones que puede ofrecerte Fynkus:
Gestión de procesos
¿Qué me saldría gratis con esta subvención?
VERSIÓN PRO de FYNKUS
- CATEGORÍA SOLUCIÓN: Gestión de procesos
- REFERENCIA SOLUCIÓN: GP2022/VERSIONPRO
- NOMBRE COMERCIAL: VERSIÓN PRO DE FYNKUS
- Descuento en la suscripción versión PRO hasta agotar el importe de la subvención. Ver nuestra seccion de precios
MÓDULO FACTURAS OCR con IA
- CATEGORÍA SOLUCIÓN: Gestión de procesos
- REFERENCIA SOLUCIÓN: GP2024/FACTURASOCR
- NOMBRE COMERCIAL: FACTURAS OCR CON IA
- Acceso al módulo de facturas OCR con Inteligencia Artificial hasta agotar el importe de la subvención.
¿Qué pasos debo seguir para solicitar el bono digital?
PASO 1: Regístrate y realiza el test obligatorio
Aquí tienes el enlace para registrarte.
Por cierto cuando te pidan el CNAE, tendrías que elegir este:
GRUPO L: Actividades inmobiliarias.
Una vez te has registrado, dentro de tu área privada tienes que realizar el test de Evaluación Digital, es también muy sencillo. (10 minutos). 😉
PASO 2: Solicita tu BONO Kit digital
Una vez te hayas registrado y hayas realizado el test, ya puedes solicitar tu BONO. 👌
Aquí tienes los enlaces directos:
Acceso para Administradores con menos de 3 empleados
Acceso para Administradores entre 3 y 9 empleados
Cuando rellenes la solicitud y te pidan el epígrafe, mete este:
(Epígrafe IAE: 723 para administradores de fincas).
EN 3 o 4 SEMANAS
Vuelve a acceder para consultar si en el estado de tu solicitud pone RESOLUCIÓN. 😃
De todos modos recibirás en el email con el que te diste de alta, una notificación.
PASO 3: Firmar un Contrato y dar de alta el acuerdo
Ponte en contacto con nosotros en cuanto este resuelta tu solicitud.
Firmaremos un contrato con la solución que hayas escogido y daremos de alta juntos el acuerdo en la plataforma. 😎
PASO 4: A disfrutar de tu Bono digital FYNKUS
Ahora ya tienes acceso a la solución que escogida, para beneficiarte del Kit digital hasta que se agote el importe de la subvención.
Nosotros nos encargamos de todo el papeleo 😉
SEGMENTO 3: Para Administradores de fincas que trabajen solos o hayan tenido en los últimos 12 meses una plantilla media inferior a 3 empleados.
SEGMENTO 2: Para Administradores de fincas que hayan tenido en los últimos 12 meses una plantilla media de 3 a 9 empleados.
SEGMENTO 1: Para Administradores de fincas que hayan tenido en los últimos 12 meses una plantilla media superior a 10 empleados.
¿Tienes dudas de en que SEGMENTO estas🤔?
Solicita por internet a la TGSS (tesorería general de la seguridad social) el documento:
«PLANTILLA MEDIA DE TRABAJADORES EN SITUACIÓN DE ALTA en los últimos 12 meses» .
La persona que te lleva las nóminas y los seguros sociales, lo puede descargar en un momento. Aquí puedes ver un ejemplo de este documento.
¿Tengo que adelantar algo de mi bolsillo?
El IVA del 21% del importe que contrates (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
Ten en cuenta que este IVA que adelantas, luego te lo deduces en tu declaración trimestral, por tanto es como si no lo pagases. 😃
¿Por qué escoger Fynkus como tu agente digitalizador si eres un administrador de fincas?
Fynkus esta dirigida a los despachos de administración de fincas (comunidades de propietarios) de toda España.
A través de Fynkus podrás digitalizar y automatizar los procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos de tu despacho de administración de fincas, pudiendo digitalizar y automatizar procesos y flujos de trabajo como:
- La contabilidad y las finanzas de las comunidades de propietarios que gestionas en tu despacho.
- Generar cierres contables y balances de los ejercicios de todas tus comunidades de propietarios.
- Gestionar cobros y pagos.
- Registro de facturas y automatización de cobros y remesas bancarias.
- Confección de Presupuestos y liquidaciones.
- Presentación de modelos de la AEAT de IRPF y Modelo 347.
La solución de FYNKUS se integra con APPS y con tu pagina web a través de APIs y Web services suministrándote los end points necesarios para ello.
Al estar en la nube se actualiza automáticamente a medida que salen nuevas versiones y funcionalidades.
La solución propuesta es escalable, adaptándose al crecimiento del despacho y el numero de comunidades que administra.
Mas información acerca del Kit digital y el agente digitalizador
El Gobierno de España subvenciona las ayudas del bono digital, que tiene como objetivo subvencionar a profesiones como el administrador de fincas
Aqui están las bases reguladoras de las ayudas
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están pensadas pequeñas empresas, y autónomos, como los administradores de fincas.
Descargate las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital.
Con el bono digital podrás subvencionar la digitalización de tu despacho de administración de fincas.
Asesoramiento, mentoring, y preparación de tu despacho para conseguir la madurez digital necesaria para automatizar toda la gestión de tus comunidades.