📢 Certificados digitales para tus comunidades de propietarios 📢
Somos Autoridad de Registro con posibilidad de emitir certificados digitales de forma remota.
Podrías no pagar nada en todas las comunidades con menos de 25 propietarios.
Olvidate de desplazamientos y renueva los certificados digitales de tus comunidades de manera remota.
¡Un descuento increíble en tu suscripción a Fynkus! 😁
También tendrás una plataforma intuitiva y muy sencilla de utilizar, gratuita a partir de 15 certificados contratados, en la que podrás:
- Buscar entre certificados de manera rapida con un buscador.
- Aviso de notificaciones DEHU en todos los certificados
- Podras firmar tus documentos con los certificados instalados
- Se instala en local o en tu servidor en un solo ordenador
Comprueba aqui si tu institución (ayuntamiento o administración autonómica por ejemplo) esta adherida a la DEHU para quedarte tranquilo.
Importe por certificado digital
Al contratar el certificado digital a través de Fynkus, esa Comunidad tiene un descuento en la suscripción PRO de:
- 25 € + IVA en su proxima renovación anual (si tiene la forma de pago anual) o
- 2,5 € + IVA en cada mensualidad (si tiene la forma de pago mensual)
Cómo funciona el proceso del Certificado Digital para comunidades de propietarios
1. Envio de documentación
Nos envias a este email certificados@fynkus.com la relación de certificados que necesitas rellenando esta plantilla
Y estos 4 documentos por cada comunidad:
1. Documento del CIF de la comunidad
2. DNI del Administrador
3. Primera hoja del primer libro de actas
4. Autorización firmada por el Presidente
3. Verificación de identidad
Quedamos un dia por Zoom para formalizar el acto de identificación. Será un momento y te pediremos que tengas el DNI a mano.
2. Firma del contrato
Te respondemos por email, adjuntando por cada comunidad un «Contrato» que tendrás que enviarmos por email firmado. (los originales guardalos para enviarnoslos luego por correo postal).
4. Descarga el certificado y activa notificaciones
La Autoridad de Certificación «firma profesional» te envia por email el certificado digital. Solo tienes que descargarlo e instalarlo en uno o varios ordenadores con la contraseña que previamente te hayamos enviado nosotros.
Y luego solo tendrás que seguir estos sencillos pasos.
Fynkus es Autoridad de Registro auditada de la Autoridad de Certificación Firma Profesional del grupo Loyalty