Certificados digitales para tus comunidades de propietarios
¡Un descuento increíble en tu suscripción a Fynkus! 😁
📢 Somos Autoridad de Registro con posibilidad de emitir certificados digitales de forma remota.
Te ofrecemos un descuento importante en tu suscripción con fynkus, llegando a no pagar nada en todas las comunidades con menos de 25 propietarios 😉.
Olvidate de desplazamientos y renueva los certificados digitales de tus comunidades de manera remota
También tendrás una plataforma intuitiva y muy sencilla de utilizar, gratuita a partir de 15 certificados contratados, en la que podrás:
- Buscar entre certificados de manera rapida con un buscador.
- Aviso de notificaciones DEHU en todos los certificados
- Podras firmar con ADOBE o AUTOFIRMA
- Se instala en local o en tu servidor en un solo ordenador
Importe por certificado digital
Al contratar el certificado digital a través de Fynkus, esa Comunidad tiene un descuento en la suscripción PRO de:
- 25 € + IVA en su proxima renovación anual (si tiene la forma de pago anual) o
- 2,5 € + IVA en cada mensualidad (si tiene la forma de pago mensual)
Plataforma de notificaciones y gestión
- A partir de la contratación de 15 certificados, la plataforma es gratuita en un ordenador.
- Si quieres contratarla con menos certificados el coste es de 15 € + IVA al mes
Cómo funciona el proceso del Certificado Digital para comunidades de propietarios
1. Envio de documentación
Nos envias a este email certificados@fynkus.com la relación de certificados que necesitas rellenando esta plantilla
Y estos 4 documentos por cada comunidad:
1. Documento del CIF de la comunidad
2. DNI del Administrador
3. Primera hoja del primer libro de actas
4. Declaración responsable firmada por el Presidente
3. Verificación de identidad
Quedamos un dia por Zoom para formalizar el acto de identificación. Será un momento y te pediremos que tengas el DNI a mano.
2. Firma del contrato
Te respondemos por email, adjuntando por cada comunidad un «Contrato» que tendrás que enviarmos por email firmado. (los originales guardalos para enviarnoslos luego por correo postal).
4. Descarga el certificado y activa notificaciones
La Autoridad de certificación te envia por email el certificado digital. Solo tienes que descargarlo e instalarlo en uno o varios ordenadores.
Y luego solo tendrás que seguir estos sencillos pasos.
Fynkus es Autoridad de Registro auditada de la Autoridad de Certificación Firma Profesional del grupo Loyalty