fbpx
En los últimos años las comunidades de vecinos han sufrido un proceso de despersonalizació, debido al incremento de la tasa turística, así como del uso de las residencias como alojamientos para personas provenientes de fuera del bloque. Hoy en día es difícil conocer quién es tu vecino, pero con la ayuda de herramientas digitales y de la incorporación de las nuevas tecnologías a sectores tan tradicionales como el de administración de fincas, esto ya no es un problema.
Con Fynkus, dispones de una comunidad virtual, en la que puedes inscribir a todos los propietarios de tu bloque para conocer en qué estado se encuentran sus cuentas y si está al corriente de los pagos comunitarios. Una forma para evitar que exista morosidad.
La sección de «Tu comunidad» de Fynkus consiste en un tablero de control. Por su configuración, puedes de un simple vistazo mantenerte al corriente de los asuntos más importantes como el saldo bancario, la morosidad, el reparto gastos, la liquidez, las juntas y el próximo recibo.

Todos los archivos que adjuntes serán visibles desde la aplicación móvil. Te indica el total de saldo de la comunidad, y el desglose por cuenta bancaria y caja. Y pinchando sobre esta ventana, accedes directamente a sección Movimientos.

Además de indicar el importe total de saldos deudores, si pinchas sobre esta ventana podrás obtener un listado desglosado por propietarios (descargable) y sus saldos correspondientes. Incluso puedes elegir una fecha en concreto. Esta ventana nos alerta de la próxima junta o última realizada. Si pinchamos sobre ella, se accede directamente a la sección “Juntas”.

Asimismo, informa del vencimiento del próximo recibo con el importe total de las cuotas. Y permite acceder directamente a la sección “Cuotas”. Además el gestor puede acceder al desglose de los gastos de la comunidad.