Tecnología para Administradores de fincas
Este verano, aprovecha tu tiempo libre y únete a nuestro Curso Intensivo de Tecnología para Administradores de Fincas. Es la oportunidad perfecta para que te pongas al día con esas aplicaciones que otros compañeros están utilizando en su día a día y consiguiendo aprovechar las ventajas de optimizar cada proceso en su despacho.
¿Qué aprenderás?
Te enseñaremos como aprovechar al máximo algunas aplicaciones que ya conoces y utilizas en tu dia a dia como Google Workspace y Microsoft 365 o Zoom.
Te mostraremos esas otras aplicaciones que estan cambiando la manera de trabajar en otros despachos como Trello, Slack, Zapier y Notion.entre otras.
Y por último, no podíamos olvidarnos de tocar otros conocimientos y areas como la ciberseguridad, construir paso a paso tu página Web sin depender de nadie y como no, abordar la Inteligencia Artificial. desde un punto de vista práctico para el Administrador de fincas
¿Qué incluye el curso?
- Clases Grabadas:
- 12 clases grabadas por el equipo del curso, algunas con la participación de expertos en la materia.
- Duración aproximada de cada clase: 2 – 3 horas.
- Acceso durante 3 meses despues de la finalización del curso para verlas a tu propio ritmo.
- Tutorías Grupales en Directo:
- 4 sesiones de tutoría grupal cada 15 dias, con una duración aproximada de 1,5 horas cada una.
- Días previstos: 18 de julio, 01, 14, 29 de agosto a las 16:00 horas
- Acceso a un Canal Privado Exclusivo en la plataforma Slack.
¿Cuándo empieza el curso?
El día 18 de Julio en la primera tutoría en directo. Sin embargo, recibirás los 12 módulos de contenido del curso justo al formalizar tu inscripción.
Las clases grabadas podreis verlas durante 3 meses después de la finalización del curso. 😁
Precio y forma de pago para la reserva
Es necesario ingresar mediante transferencia el importe del curso para reservar la plaza.
Datos para hacer la transferencia:
- TITULAR: FYNKUS GLOBAL SOLUTIONS S.L
- ENTIDAD BANCARIA: BANCO SABADELL
- CUENTA IBAN: ES72 0081 5237 5700 0124 9535
- CONCEPTO: «El email con el que te daremos acceso«
Y a continuación enviar un email a facturacion@fynkus.com para decirnos que ya has realizado el pago y reservarte la plaza.
IMPORTANTE: En este email tienes que indicarnos los datos para hacerte la factura:
NOMBRE SOCIEDAD
CIF
Dirección – CP – Provincia
Precio: 395 € + IVA = 477,95 €
Módulos semanales
Semana 1. Un recorrido sobre los conceptos clave de la tecnología en nuestro dia a dia
El primer capítulo del curso aborda conceptos fundamentales de tecnología para prepararos a todos para los siguientes capítulos en los que trataremos conceptos y aplicaciones más especificas. Abordamos desde el manejo de los ordenadores en vuestros despachos hasta el...
Semana 2. Impulsa la productividad en tu despacho desde el primer momento
En este capítulo abordamos las mejores herramientas para aumentar la productividad en nuestros despachos, desde el uso de múltiples pantallas hasta aplicaciones que nos permiten automatizar procesos. Destacamos la implementación del trabajo remoto o híbrido, el uso de...
Semana 3. Blindando tu Despacho: Estrategias Top de Ciberseguridad y Cumplimiento de RGPD
En el tercer capítulo del curso destacamos la urgencia de la ciberseguridad, aplicable a todos, desde individuos hasta empresas. En 2023, el 60% de las empresas españolas sufrió ataques cibernéticos, lo que resalta la necesidad de medidas de protección como...
Semana 4. Google Workspace y Microsoft 365: Claves para aprovechar sus aplicaciones
En este capitulo abordamos la optimización de las aplicaciones que hacen parte de Google Workspace y Office 365. Sus cualidades y defectos aplicados a casos prácticos en el sector de la administración de comunidades, para que tomes la mejor decisión a la hora de...
Semana 5. La metodología Kanban en la práctica: Trello revoluciona la organización de tu trabajo
En este episodio, abordamos el uso de metodologías ágiles como Scrum y Kanban. Nos hemos enfocado en esta última abordando diferentes conceptos y utilidades relacionadas a un despacho de administración de fincas. Se mencionó la relevancia de dividir los proyectos en...
Semana 6. Comunicación ágil en Equipos: nuevas herramientas de comunicación interna
En este capítulo, presentamos una guía sobre la importancia de la comunicación interna ágil, explorando herramientas digitales como Slack, Teams, Discord y WhatsApp. Abordamos nuevas alternativas para optimizar la comunicación interna en equipos de trabajo, detallando...
Semana 7. TYPEFORM: Recopila y enriquece la información de tus clientes con Propósito
En el capítulo de esta semana, abordaremos la relevancia de recopilar datos y evaluar nuestro servicio en las comunidades a través de formularios elaborados con diversas herramientas como Google Forms, Formaloo, Tally o Typeform. Nos centraremos principalmente en esta...
Semana 8. Éxito en ZOOM: Estrategias, aplicaciones y consejos para Dominar las reuniones Virtuales
En el capitulo número ocho del curso abarcamos las claves del éxito en las videollamadas por ZOOM, la preparación previa necesaria, el manejo adecuado de los tiempos y cómo conectar satisfactoriamente con los clientes, para de esta manera, poder tener las juntas de...
Semana 9. NOTION: Dominando la Gestión de Datos en tu despacho y comunidades
En este capítulo os enseñamos una nueva herramienta en la nube que os puede ayudar a gestionar vuestras bases de conocimiento. Iniciamos explicando los primeros pasos a seguir y las posibilidades de edición de las páginas dentro de la plataforma. También discutimos...
Semana 10. Automatiza SIN CÓDIGO los procesos en tu despacho conectando tus aplicaciones
En este episodio estudiamos a profundidad el uso de diferentes automatizaciones en nuestro despacho, específicamente en la aplicación ZAPIER. En la segunda parte, encontrareis más ejemplos de uso con la aplicación MAKE. Iniciamos con una introducción sobre qué es y...
Semana 11. Claves y herramientas para dominar tu página web y redes sociales
En el capitulo de esta semana nos centraremos en la gestión de Redes Sociales y Página Web en un despacho de administración de fincas. Lo hemos dividido en dos capítulos. Iniciamos hablando sobre la importancia de una marca personal para el crecimiento y...
Semana 12. Inteligencia artificial en un despacho de administración de fincas
Iniciamos con un contexto importante para entender el impacto de esta nueva tecnología, sus nuevos usos en áreas como traducción, creación de video, imagen y música. Abordamos cómo crear un prompt ideal y la importancia de su correcta redacción a la hora de dar...