Gestión de datos y conocimientos con NOTION
En este capítulo os enseñamos una nueva herramienta en la nube que os puede ayudar a gestionar vuestras bases de conocimiento. Iniciamos explicando los primeros pasos a seguir y las posibilidades de edición de las páginas dentro de la plataforma. También discutimos cómo vincular y compartir tu trabajo con tu equipo de trabajo para crear un espacio colaborativo. Por supuesto, también hablamos de la creación de tablas de información o bases de datos de información numérica o descriptiva y su vinculación a Excel. Finalmente, te presentamos herramientas adicionales como ChartBase para crear gráficos estadísticos y la opción adicional de crear páginas web desde Notion.
Contenido
1. Importancia de una base de conocimientos
2. Primeros pasos en Notion
3. Vincula y comparte tu Notion con tu equipo de trabajo
4. Bases de datos en tablas
5. Importa tus tablas de excel
6. Wiki despacho – modelo de base de conocimiento
7. Otras posibilidades
8. Chartbase
9. Creación de Paginas web con tu base de conocimiento

Otros capítulos
Inteligencia Artificial y Automatización: El Futuro de los Administradores de Fincas
Los administradores de fincas en España enfrentan múltiples desafíos en su operativa diaria: gestión de incidencias, administración de comunidades, contabilidad, gestión de proveedores y comunicación con propietarios. La integración de la inteligencia artificial (IA)...
El futuro digital para administradores de fincas: adaptarse o no
En un mundo cada vez más conectado, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, el papel de los Administradores de Fincas y comunidades también está evolucionando. Las declaraciones de Mark Zuckerberg sobre el futuro digital, el metaverso y la importancia de las...