Google Workspace y Office 365: Claves para aprovechar tus aplicaciones
En este capitulo abordamos la optimización de las aplicaciones que hacen parte de Google Workspace y Office 365. Sus cualidades y defectos aplicados a casos prácticos en el sector de la administración de comunidades, para que tomes la mejor decisión a la hora de contratar alguno de estos servicios en tu despacho.
Este capítulo cuenta con la presencia de un experto en Google Workspace y otro experto en Microsoft 365.
Contenido
1. Introducción a las aplicaciones de Google Workspace
2. Ejemplos prácticos y ventajas de Google Workspace
3. Backups en la nube fuera de Google
4. Google Vault y recorrido por la interfaz
5. Caso práctico Incidencias
6. Unidades compartidas
7. Demostración Chat GPT
8. Introducción y aplicaciones de Microsoft 365
9. Seguridad en Microsoft 365
10. Trabajo colaborativo
11. Copilot
12. ¿Por qué elegir trabajar en la nube?
14. Conclusiones
Otros capítulos
Semana 1. Un recorrido sobre los conceptos clave de la tecnología en nuestro dia a dia
El primer capítulo del curso aborda conceptos fundamentales de tecnología para prepararos a todos para los siguientes capítulos en los que trataremos conceptos y aplicaciones más especificas. Abordamos desde el manejo de los ordenadores en vuestros despachos hasta el...
Semana 2. Impulsa la productividad en tu despacho desde el primer momento
En este capítulo abordamos las mejores herramientas para aumentar la productividad en nuestros despachos, desde el uso de múltiples pantallas hasta aplicaciones que nos permiten automatizar procesos. Destacamos la implementación del trabajo remoto o híbrido, el uso de...
Semana 3. Blindando tu Despacho: Estrategias Top de Ciberseguridad y Cumplimiento de RGPD
En el tercer capítulo del curso destacamos la urgencia de la ciberseguridad, aplicable a todos, desde individuos hasta empresas. En 2023, el 60% de las empresas españolas sufrió ataques cibernéticos, lo que resalta la necesidad de medidas de protección como...