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¿Puede un administrador de fincas solicitar el kit digital? ¿En qué consisten estas ayudas? ¿Puedo solicitarlo si estoy solo en mi despacho o necesito tener empleados? ¿Cómo me ayudará a mejorar mi despacho? Son muchas las dudas en torno al kit digital y en el post de hoy queremos ayudarte con ellas para que veas los beneficios que pueden aportar a los administradores de fincas.

¿Qué es el kit digital?

El Kit Digital son unas subvenciones destinadas a agilizar el proceso de transformación digital de empresas y mejorar así su nivel de productividad y competitividad. Estas ayudas están dirigidas a pymes y autónomos, de forma que, los administradores de fincas también pueden (y deben) aprovechar estas ayudas.

¿Por qué solicitarlo si eres administrador de fincas?

En Fynkus, como software de administración de fincas, queremos facilitarte la dura gestión de comunidades de propietarios. Para ello, si nos seleccionas como agente digitalizador para tu despacho, obtendrás los siguientes beneficios:

 Procesos.

Digitalizar y automatizar determinados procesos de tu despacho, no solo te ayudará a ahorrar tiempo, sino que mejorará la eficiencia de tu equipo y podrás atender mejor a tus clientes. Algunos de los procesos que te ayudamos a digitalizar son:

  • La contabilidad de tus comunidades. Siempre al día y actualizada.
  • Podrás descargar informes, generar cierres contables y balances de las comunidades que administras.
  • Registro de facturas y automatización de cobros.
  • Presentación de modelos de la AEAT de IRPF.
  • Presentación del Modelo 347.

Big Data.

Tendrás acceso al dashboard de analítica con los indicadores más importantes de tu despacho de administración de fincas.

  • Número de comunidades que gestionas y propietarios.
  • Porcentaje de emails que tienes de tus clientes. Fundamental para agilizar la comunicación con ellos.
  • Cuáles son las comunidades más y menos rentables de tu cartera.
  • Movimientos categorizados automáticamente.
  • Facturas registradas de forma automática.
  • Principales incidencias abiertas y tiempo que se tarda en resolverlas.
  • Cuántas horas de trabajo has ahorrado en el último mes.

Como ves, datos fundamentales presentados de manera clara y comprensible para que te ayuden al máximo en la toma de decisiones. Todo esto será gratis durante un año al solicitar el kit digital.

Gestión de morosidad.

Este nuevo módulo estará disponible al comienzo de 2023 y te permitirá agilizar los procesos de reclamación de deudas a propietarios mediante automatización.

Todas estas ventajas sumadas a la versión completa del software para disfrutar de todas sus funcionalidades, además de la app para administrador y propietarios. Solicitar el kit digital para administrador de fincas es algo que será beneficioso tanto para tu negocio, como para tus vecinos. Aquí te enseñamos cómo pedirlo paso a paso.