fbpx

El llavero Digital es la innovadora tecnología que nos propone LAKY para las Comunidades de propietarios

La gestión correcta de incidencias es uno de tus grandes pilares como administrador de fincas. Y sin darte cuenta a lo largo del año recibes una gran cantidad de llamadas o mensajes por problemas con mandos de garaje o accesos, más de las que pensabas. Hoy entrevistamos a Ruth Remolar, CEO de LAKY , quien nos muestra las llaves digitales, una solución a éste quebradero de cabeza, aportando seguridad y rentabilidad.

 

Desde LAKY nos presentan su aplicación móvil con la que poder abrir la puerta del garaje, sin necesidad de los mandos independientes convencionales. Aún así, no es necesariamente un sustituto del método clásico, sino un complemento para aquellos vecinos que lo consideren útil para ellos mismos. Además de la evidente comodidad que supone no tener que estar pendiente del mando, la aplicación lleva un registro de las aperturas desde cada llave digital.

Ruth nos explica el desarrollo de la incorporación de su sistema en una comunidad, empezando por la presentación de éste a los vecinos y su posterior aprobación. Ésta aprobación no implica que todos los vecinos tengan que acogerse al nuevo sistema, cada uno decidirá independientemente si suscribirse o no al servicio.

 

El mando tradicional se podrá seguir usando sin problemas junto a la llave digital, y LAKY realizará su instalación complementaria de forma GRATUITA.

A partir de aquí los vecinos interesados serán validados por LAKY para el uso de la aplicación, disponiendo de hasta cinco llaves digitales por una sola suscripción anual de 9,99€ o mensual de 0,99€. Todos éstos usuarios podrán contactar con un servicio técnico desde la misma aplicación en caso de problema. Con éste sistema, tú como administrador de fincas estarás delegando trabajo para poder dedicarle tiempo a otros asuntos.